Vocheros ticos celebrarán aniversario del Escarabajo
Foto tomada del Facebook de Vochoclub de Costa Rica.
Enviar

El Día Mundial del Escarabajo pretende reunir a unos 400 amantes de los Vochos en celebración del 79 aniversario de la presentación del primer Beetle.

La cita la tendrán el próximo domingo 25 de junio, a partir de las 9:30 a.m. en la que todo carro Volkswagen será bienvenido.

El primer encuentro será en el Estadio Nacional, donde tendrá exhibición de los autos que se unan, saliendo en caravana hacia San Pedro, Curridabat, Tres Ríos y por último en Paseo Metrópoli, donde se concentrarán.

En este lugar tendrán ventas de comida, bebidas, concierto organizado por el centro comercial, venta de accesorios y repuestos para estos autos y la presencia de la Agencia Automotriz Volkswagen con exhibición de vehículos nuevos.

En total participarán 18 clubes de la marca Volkswagen como Vochoclub de Costa Rica, y Vocheros Brumosos, organizadores del evento, así como Las Mandarinas, Escarabajos Heredianos y New Beetle Costa Rica, entre otros.

“Todo tipo de Volkswagen, desde los primeros de 1953 hasta los de 2017 serán bienvenidos, no hay inscripción, el evento es gratuito, solo debe unirse a la caravana”, comentó Carlos Cordero, presidente de la Asociación Vochoclub de Costa Rica.

Un 22 de junio de 1938 se construyó el primer Beetle de la historia, conocido como Escarabajo, desde entonces decenas de países como Brasil, Estados Unidos, Alemania, México y más, se unen a la celebración de este icónico automóvil.

Ver comentarios