Vivancos "destrozarán" las tablas
Los Vivancos son siete hermanos nacidos en Cataluña, España: Elías, Judá, Israel, Joshua, Cristo, Aarón y Josué.Cortesía/La República
Enviar

ESPECTACULO

Vivancos “destrozarán” las tablas

El hermano mayor habló con MAGAZINE sobre su espectacular show

Hay niños que sueñan con ser astronautas o veterinarios, pero los hermanos Vivanco siempre soñaron con hacer algo juntos, pero no cualquier cosa, sino un gran show lleno de arte.
Su fantasía se hizo realidad y ahora llevan una vida por los escenarios que los trae por primera vez a Costa Rica a presentar el espectáculo “Aeternum”, este viernes 9 y sábado 10 de noviembre en el Teatro Nacional.
La puesta muestra el talento de los siete hermanos, quienes nacieron en una familia de artistas y lograron desarrollar todos sus talentos con un método infalible, “aprender jugando”.
Elías Vivanco habló con MAGAZINE para dar a conocer más detalles del show.
Adelantó que pondrán a prueba la técnica al extremo con acrobacias, zapateo con la cabeza hacia abajo, bailar con los ojos vendados hasta trucos de magia.
“Es muy espectacular, con un gran vestuario y una banda sonora interpretada por una orquesta sinfónica. Cada número es una sorpresa”, comentó.
Aunque es considerado el líder, título que se ha ganado por ser el mayor, afirma que la compañía está compuesta por siete cabecillas.
Precisamente todos forman parte del proceso de creación y como cualquier empresa familiar, han desarrollado mucha paciencia y la capacidad de respetarse no solo como hermanos, sino como artistas.
“El trabajo de creación es conjunto, aportamos ideas, buscamos motivos, es un trabajo muy compenetrado. Nuestro lema es ‘nada es imposible’, nos podemos inspirar en Antonio Gades hasta en Madonna, la inspiración puede venir de cualquier sitio”, comentó.

Melissa González
[email protected]ública.net


 

Ver comentarios