Enviar
Vitrina de la moda

El Costa Rica Fashion Port abrió ayer sus puertas para presentar las últimas colecciones de empresas costarricenses e invitadas

Melissa González
[email protected]

Vestidos de baño, ropa deportiva, casual, ejecutiva y una gran variedad de accesorios están expuestos en el evento Magia Tropical que cada año realiza el Consorcio Costa Rica Fahion Port, grupo que reúne a diferentes empresas nacionales del mundo de la moda.
La actividad se inició ayer con la presencia de varios stands y un desfile de gala denominado “San José en Boga” que reunió las prop
uestas de las diferentes marcas y además contó con la participación de figuras nacionales como Verónica González, ex Miss Costa Rica.
La actividad está abierta al público hasta mañana en el Museo de los Niños.
Entre las empresas costarricenses presentes está Forever, que mostró su colección “80' reverse” inspirada en los acontecimientos de esa década, la línea incluye vestidos de baño, jeans, blusas y camisas, entre otras prendas para hombre y mujer.
La marca No Name ofrece diseños livianos y la ropa informal. En la parte deportiva la marca FRIKTION presentó una línea cuyas protagonistas son las telas tecnológicas, ya que cuentan con el sistema Smart Drive que tiene como atributos secar y expulsar la humedad del cuerpo, además es antibacterial y protege la piel de los rayos ultravioleta gracias al sistema Sun Smart.
A la lista de empresas se une la propuesta de la marca de jeans ROHE y hay otras que incursionan en este evento como Nena Fashion, con una colección que va desde vestidos playeros hasta lo más ejecutivo, así como los accesorios de Delta Vitroarte empresa invitada que muestra aretes, anillos y collares en vidrio reciclado artesanal.
Para las amantes de los bolsos, Turqueza Sobrenatural presenta diversas propuestas, entre ellas su colección “Evolutyva” dedicada a la mujer profesional y dinámica.
La actividad cuenta con el apoyo de BN Pymes, que precisamente este año ofrece un espacio a pequeñas y medianas compañías afiliadas a este plan.
El Consorcio Costa Rica Fashion Port tiene como fin dar un vistazo a la moda y además abrir una puerta a los negocios entre clientes y promotores.
La actividad está abierta desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m.


 
Ver comentarios