Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



NACIONALES


Disponible en plan local, regional o internacional

Vital 360 INS: el nuevo seguro personalizado que se adapta a sus necesidades y presupuesto

Cobertura por maternidad y chequeos médicos son algunos beneficios, además pueden recibir atención primaria en la Red de Servicios de Salud.

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 15 mayo, 2024


Vital 360 INS
El seguro Vital 360 INS representa una opción sumamente atractiva para quienes desean resguardar su salud y la de sus seres queridos. Cortesía/La República.


Vital 360 INS es el nuevo seguro dado a conocer por el Instituto Nacional de Seguros (INS), el cual se caracteriza por estar diseñado especialmente para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona y brindar una protección completa a la salud del beneficiado y la de su familia.

Esta opción ofrece siete planes diferentes agrupados en tres opciones: Plan Local, Plan Regional y Plan Internacional, permitiendo un ajuste totalmente personalizado, tanto en necesidades como en presupuesto.

Vital 360 INS

Vital 360 INS. Cortesía/La República

Por ejemplo, el Plan Local ofrece dos opciones básicas de cobertura dentro de Costa Rica.

Desde el Plan Regional el INS brinda una cobertura que aplica para todo Costa Rica y se extiende a Centroamérica, mientras que el Plan Internacional ofrece una protección ilimitada, ya que cubre cualquier parte del mundo.

Cobertura maternidad y chequeos médicos son algunos beneficios que ofrece, además pueden recibir atención primaria en la Red de Servicios de Salud.

También cobertura por fallecimiento, atención de emergencias dentales e incluso cobertura para viajeros en algunos planes.

Además, el Plan Local no requiere el pago de ningún deducible, lo que lo hace aún más atractivo para los asegurados.

Vital 360 INS

Vital 360 INS. Cortesía/La República

"En el INS nos ocupamos de ofrecer seguros de salud que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Con Vital 360, buscamos brindar una protección integral a la salud de toda la familia, sin importar su ubicación geográfica. Queremos que nuestros asegurados se sientan respaldados y tranquilos ante cualquier eventualidad", afirmó Marlen Granados Gamboa, de la Jefatura de Seguros Personales, del INS.

El monto asegurado varía según la moneda elegida. En este sentido, los planes en dólares ofrecen cobertura desde $15.000 hasta $1.000.000, mientras que los planes en colones van desde ¢8.000.000 hasta ¢550.000.000.

El uso del seguro es sencillo y conveniente. Los asegurados pueden utilizar el servicio llamando al 800 Medical (800-6334-225), a través de la aplicación móvil INS 24/7 o solicitando la pre-autorización correspondiente.


PÓLIZA VITAL 360 INS


¿Quiénes pueden optar por este seguro?

  • Persona asegurada directa
  • Cónyuge o conviviente
  • Hijos hasta los 25 años
  • Otros dependientes debidamente aceptados por el INS

¿Cómo adquirirla?

  • Los interesados pueden contactarse al 800-TELEINS (800-8353-467) o cotizar en la página oficial del INS: www.grupoins.com

¿Cuál es el monto asegurado que ofrecen estos seguros?

  • Dólares: Desde $15.000 hasta $1.000.000
  • Colones: Desde ¢8.000.000 hasta ¢550.000.000


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.