Enviar
Vikki Carr cantará en el país
La cantante norteamericana se presentará en el Melico Salazar el 6 de abril

La cantante y actriz norteamericana Vikki Carr, que es conocida por baladas exitosas como “Esos hombres”, “Mala suerte” y “Cosas del amor”, vendrá a compartir todo su romance al país.
La artista, oriunda de El Paso, Texas, llevará a cabo un concierto el 6 de abril en el Teatro Popular Melico Salazar, el cual marcará su debut ante el público costarricense.
La noticia fue confirmada por Susana Jiménez, productora del encuentro, la cual señaló que la velada forma parte de una gira que hará la artista para festejar sus 50 años sobre el escenario.
En su debut ante los ticos, hará un recorrido por clásicos románticos, que la llevaron a ser una de las cantantes más queridas y admiradas dentro del espectáculo en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
El concierto ya está confirmado en el sitio de la artista www.vikkicarr.net y las entradas tendrán un costo de ¢60 mil en luneta, ¢52 mil en el segundo piso, ¢30 mil en el tercer piso y ¢15 mil en el cuarto piso.
Los boletos salieron a la venta desde ayer y pueden adquirirse a través del sitio www.mundoticket.com y en el teléfono 2207-2025.
Los interesados también pueden comprar y pedir que les envíen sus boletos a domicilio, llamando a los teléfonos 2289-6760 y 8384-5839.
Carr ha ganado tres premios Grammy y es muy conocida en el país por el tema “Cosas del amor” que grabó junto con la cantante mexicana Ana Gabriel a inicios de los años 90, y ocupó los primeros lugares en la lista de popularidad.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios