Enviar
Vigilantes-Tigres final de la American

Poco tiempo tuvieron los Tigres de Detroit para celebrar su victoria sobre los Yanquis, el jueves pasado, ya que este sábado inician la disputa de la final de la Liga Americana ante los Vigilantes de Texas.
Y es que en el quinto juego y definitivo de la serie divisional, el bateo oportuno encabezado por el tercera base Don Kelly y Delmong Young junto a pitcheo eficaz permitieron a Detroit vencer 3-2 a los Yanquis en Nueva York, esto al ganar la serie 3-2 al mejor de cinco.
Ahora el reto de los Tigres será derrotar a los Vigilantes de Texas para llegar a la Serie Mundial. La tarea no será nada fácil para los de Detroit, ya que sus rivales abrirán la serie en casa y con tres días de descanso, ya que ellos eliminaron a Tampa Bay, el martes pasado.
Así el primer encuentro de la serie de la Liga Americana tendrá en el montículo un duelo entre el lanzador Justin Verlander, abridor de los Tigres, frente al zurdo de Vigilantes de Texas, C. J. Wilson.
“Estamos en el preciso lugar donde queríamos estar. Y listos para enfrentarnos a Texas y mantenernos jugando buen béisbol”, dijo Verlander.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]



Ver comentarios