Vienen más fogueos
Enviar
Vienen más fogueos

Con la intención de darle las mejores condiciones a Jorge Luis Pinto, entrenador de la selección nacional, para que prepare el equipo de cara a las eliminatorias, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) está por concretar al menos dos partidos de fogueo antes de finalizar el año.
Ya están confirmados los compromisos amistosos ante Panamá y España, del 11 y 15 de noviembre, respectivamente. El primero como visitante y el segundo en el Estadio Nacional.

Para diciembre la selección tendría otro juego amistoso, luego del que se realizará ante Cuba, y sería ante la representación de Venezuela, que viene de derrotar a Argentina.
“Se está hablando de sacar a la selección, lo que está pidiendo el señor Pinto. Posiblemente sería después del 11 de diciembre ante Cuba”, comentó Juan Carlos Román, miembro de Comité Ejecutivo de la Fedefútbol a radio Monumental.
Aprovechando estos amistosos de la tricolor, la Fedefútbol también estaría buscando otro compromiso frente al País Vasco en diciembre.
Ambos juegos, ante Venezuela y el País Vasco, se realizarían luego del 11 de diciembre, cuando jugará Costa Rica en La Habana, Cuba.
Mientras eso sucede, el equipo patrio siguió con su microciclo de trabajo a doble sesión en el Proyecto Gol. Para hoy se espera que el técnico Jorge Luis Pinto dé a conocer la lista definitiva de los jugadores que estarán en los fogueos ante Panamá y España.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios