Enviar
Viene DJ alemán
Ziggy Zinder ofrecerá un recital de tecno-house en el Club Vértigo este viernes

Carolina Barrantes
[email protected]

Sin duda alguna, los amantes de la música electrónica tendrán que alistar sus bolsillos este mes ya que la lista de los DJ que “pincharán” en Tiquicia sigue en aumento; esta vez el que sumará su nombre es el alemán Ziggy Kinder.
El músico, quien se inclina por las pistas de tecno-house minimalistas, llevará a cabo un concierto en el Club Vértigo este viernes 22 de mayo, en el que presentará mezclas producidas por él mismo.
La visita del europeo a Tiquicia forma parte de una gira que va a realizar por otros países centroamericanos, y que de igual forma incluirá dos presentaciones de alta adrenalina en México y una adicional en La Habana.
Equipado con una laptop y algunos controles, DJ Kinder pone de cabeza a los amantes de la electrónica y sus presentaciones se caracterizan por impulsar mucho la danza en medio de una atmósfera funky.
El concierto que ofrecerá en suelo tico no será la excepción a esta norma, y bajo el título “Ziggy Kinder Live”, el alemán se apoderará del club josefino.
Así, como parte de su repertorio “pinchará” temas de su última producción titulada “Akrobatik L.P.”, los cuales se mueven por el género sereno de tech-house y envían vibra positiva, según han comentado medios internacionales.
Pero también presentará otras mezclas, las cuales modificará en tiempo real con efectos y sonidos nuevos, que originalmente no estaban en la composición, según explicó el mismo DJ.
Las entradas para la velada tienen un costo de ¢4.500 en preventa y aumentarán a ¢6 mil el día del evento. La cita con el alemán se iniciará a las 10 p.m.
Los amantes de la electrónica pueden adquirir sus boletos en la Embajada de la República Federal de Alemania, que está organizando la visita del DJ de la mano con el Instituto Goethe de México.
En la velada electrónica el Dj alemán no estará solo, sino que contará con la participación de otros músicos, en el Den, es decir, un salón adjunto al área principal.
Estos últimos DJ aún están por ser confirmados.
Ziggy Zinder, cuyo verdadero nombre es Sigried Zinder, aprendió su habilidad musical desde muy temprano, tocó en diversas bandas y tras algunos rodeos terminó por fin en la música electrónica.
Músicos como John Tejada, Anja Schneider, Matthias Tanzmann y Richie Hawtin han tenido música del alemán.
Ver comentarios