Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Fátima Pinto regresa a la música electrónica con “Ey Tú”

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 31 agosto, 2022 11:30 a. m.


Fatima Pinto
Cortesía Virgin Music/La República


A través de una realidad virtual, un amor prohibido y una noche de euforia Fátima Pinto nos sumerge en su nuevo sencillo “Ey Tú”.

El tema es un adelanto de su primer álbum, que está próximo a lanzar.

Lea más: Debi Nova seleccionada para cantar en los Grammy Latinos

La canción combina elementos de la trayectoria de Pinto, entre ellas una historia de amor de película escrita desde el corazón, una base pop electrónica y su estilo latino y sensual.

Precisamente, el lanzamiento se remonta a las raíces electrónicas de sus primeros tracks y sumándole una mezcla de inglés y español en su composición, que tienen como objetivo conectar con la audiencia con la que creció, pero también con el mercado latino que le ha abierto las puertas en los últimos años.

Pinto debutó en 2017 con una canción electrónica que a la fecha acumula millones de reproducciones en plataformas digitales, lo que le consiguió la oportunidad de abrir conciertos para artistas como Ariana Grande, Maluma y Ricky Martin.

En 2021 firmó su primer contrato discográfico con Virgin Music México y comenzó a trabajar su primer álbum de estudio de la mano de productores como Saibu (Kenia OS), Edgar Barrera y Yasmil Barrufo.

Ha lanzado cinco sencillos.

Lea más: Cantante tica MishCatt firma contrato con Universal Music Suecia

Pinto, quien acumula más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales, recientemente realizó una gira internacional que arrancó en Colombia y Panamá.

Además, en México se presentó en el festival Tecate Emblema donde compartió con artistas como Danna Paola, The Kid Laroy, Gwen Stefani, Sebastián Yatra y entre otros.

¿Quién es?

Nombre Fátima Pinto

Ente Independiente

Puesto Cantante

Facebook fatimapintoj



NOTAS RELACIONADAS


Foto de mujer en blanco y negro

Fátima Pinto alcanza 4 millones de reproducciones en Spotify

Lunes 11 enero, 2021

Con un nuevo tema y más de 4 millones de reproducciones en Spotify y dos millones en Youtube, inicia el año la cantante costarricense Fátima Pinto.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.