Vida Urbana mejora calidad de vida
Enviar

Vivir en una torre de apartamentos dejó de ser algo extraño para el costarricense y se ha convertido en una gran solución para mejorar su calidad de vida.

La ubicación de torres en zonas céntricas de la ciudad con fácil acceso a comercio, servicios, centros de trabajo, hospitales, centros educativos etc, permite contrarrestar problemas como las presas vehiculares, la falta de infraestructura vial, así como el sobrecosto derivado en tiempo y transporte.

Consciente de ello, Civitar Desarrolladores promueve proyectos en zonas de alta plusvalía en la capital que ofrecen grandes beneficios a sus residentes.

“La construcción de proyectos verticales en ubicaciones céntricas de San José no es una casualidad. Es una respuesta a las necesidades de un mercado que está cansado de perder 3 horas al día transportándose hasta y desde el trabajo. Además, entienden los beneficios de la vida urbana”, comenta Esteban Céspedes Pujol, gerente general de Civitar Desarrolladores.

Recientemente, la firma inició la construcción de U Nunciatura en Rohrmoser, proyecto que se caracteriza por ofrecer los únicos apartamentos personalizados en el país.

También se comercializa iFRESES en Curridabat, es un proyecto icónico, inteligente e innovador que atiende las necesidades de una  generación que valora el tiempo y la vida urbana. iFRESES contará con la primera torre automatizada de parqueos bajo la modalidad Speedy Parking.

“La gran cantidad de amenidades en los proyectos son sitios que complementan el espacio privado de los apartamentos y permiten que el residente disfrute de áreas de esparcimiento fuera de su apartamento” añadió Céspedes.

Los proyectos verticales repercuten positivamente en la salud de sus inquilinos ya que propician la disponibilidad de tiempo libre y permiten el desarrollo de actividades como volver a caminar al aire libre y así dejar a un lado el uso del carro para retomar el uso de bicicleta o moverse en transporte público. Además, le devuelve a las personas horas de tranquilidad y ayuda al manejo del estrés.

La seguridad es uno de los mayores beneficios a la hora de comprar o invertir en una solución residencial vertical. En las torres se cuenta con un solo acceso tanto para visitas como para residentes, adicional a esto el personal de seguridad, accesos automáticos y sistemas  de cámaras en circuito cerrado entre otros aspectos, los cuales dan mucha confianza y tranquilidad a sus habitantes.

Al realizar una inversión en estos proyectos, se asegura contar con el respaldo y la calidad de una empresa como Civitar Desarrolladores la cual, es el resultado de la unión de empresas y profesionales que suman más de 80 años de experiencia e innovación inmobiliaria en Centro y Suramérica, sus aliados estratégicos: Constructora Volio y Trejos y Grupo Pijao.


Contacto


Teléfono 2253-5050
Web: civitar.com
Correo: [email protected]
Facebook: Civitar Desarrolladores