Viceministro del MOPT renunció para asumir dirección de Transportes en Aresep
Archivo/La República
Enviar

Mauricio González, viceministro de Obras Públicas y Transportes, anunció su renuncia a supuesto donde desempeñada el cargo de viceministro de reformas y Proyectos del MOPT.

González estará en este cargo hasta el 21 de octubre, y se incorporará a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) el lunes 24 de octubre a ocupar el cargo de Director de Transportes.

“Las razones es el deseo de continuar con el progreso de mi carrera profesional, y desempeñarme en un área más técnica y menos política”, explicó el viceministro. {l1}analizan_proyecto_de_ley_que_pretende_cerrar_conavi{/l1}

González tiene 36 años y desempeña ese cargo desde julio del 2015, cuando el MOPT reorganizó su estructura interna. Previo a la reubicación, ocupaba el puesto de viceministro de Infraestructura, cargo en el que estuvo por un año.

Sobre los cuestionamientos de la transparencia de selección en la Aresep, González comentó que concursó cuando se abrió el puesto interino y presentó sus atestados, fueron analizados por la institución y luego recibió el visto bueno.


Ver comentarios