Vibrantes colores se suben a la pasarela
Esteban Monge / La República
Enviar

TENDENCIAS

Vibrantes colores se suben a la pasarela

La firma United Colors of Benetton presentó su colección Primavera Verano

Colores vibrantes, texturas y combinaciones atrevidas son parte de las propuestas que inundan la tienda United Colors of Benetton en Multiplaza Escazú, como parte de su colección Primavera Verano.
La firma presentó su variedad de tendencias en un desfile en el que contó con la guía del experto Johnny Murillo, con la colaboración de la diseñadora de joyas Celia Jackson, quien creó piezas exclusivas para las prendas, así como de Carolina Arroyo, gerente de Anka Estética quien aportó las últimas tendencias en peinado y maquillaje.
Para esta temporada la firma como es usual apuesta al color así como a la combinación del blanco y negro en su tendencia ying yang, presente en abrigos, blazers y vestidos.
A esta se suma la étnica, una línea que apuesta por estampados de Oriente y África que dan un toque exótico a las prendas, con estampados florales, blusas de corte chino, prints de formas geométricas, colores tierra, entre otros.
En cuanto a los colores se busca el balance a través de una mezcla dinámica de tonos brillantes y llamativos, entre ellos el amarillo, verdes, coral y azul.
“El 2013 es el año del verde esmeralda”, comentó Murillo.
La propuesta para los hombres incluye combinaciones de prendas elegantes pero con toques casuales, así como los shorts tipo sastre que se mantienen vigentes.
Las rayas también se hicieron presentes, así como transparencias, combinación de estampados, propuestas relajadas y elegantes.
La firma incluye en su nueva colección vestidos sueltos, pantalones pitillo, enaguas, coloridos pantalones, chaquetas tipo “tweed” corte Chanel, entre otras.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios