Viajes Colón inaugura tienda de conveniencia
“Queremos que las familias, viajeros independientes y clientes empresariales se acerquen a nuestros puntos de venta y compren los paquetes de viajes que les ofrecemos”, explicó Walter Valverde, copropietario de la empresa. En la foto, aparecen sus socias Sary y Kattia Valverde.
Enviar

Planea abrir otros locales bajo este formato al Este de la capital

Viajes Colón inaugura tienda de conveniencia

Oficina en San José ayuda a planificar viajes



Atraer a las personas que transitan por el centro de San José, para que adquieran paquetes vacacionales, es el objetivo de la agencia Viajes Colón, que ayer inauguró su nueva tienda de conveniencia, cerca del Cine Variedades, con la inversión de unos $50 mil.

201503252333380.n44.jpg
En la tienda se podrá comprar todo el portafolio de productos vacacionales de la firma, desde los tours en territorio nacional, hasta destinos internacionales.
Además estarán a disposición de los clientes, artículos necesarios para el viaje como valijas y bolsos para guardar los documentos.
Este nuevo formato de locales se construyó para dar cercanía a los clientes, aprovechando la atención personalizada, e incluso la aprobación inmediata de algún financiamiento del viaje.
La tienda estará abierta los siete días.
La empresa además planifica otros puntos bajo este formato en otros lugares, así como una plataforma en línea para compras 24/7.
Entre los nuevos lugares se encontrarían Moravia, Guadalupe, San Pedro y Curridabat.
Otros en Guanacaste y el Pacífico Central vendrían a consolidar los locales ya existentes en San Carlos y Limón.
Dentro de dos meses la firma tendrá a disposición una nueva plataforma digital de venta de productos vacacionales, en la cual el cliente podrá adquirir sus boletos aéreos y hoteles por separado, explicó Walter Valverde, copropietario.
Viajes Colón, que tiene hasta la fecha nueve sucursales alrededor del país, es una empresa de paquetes vacacionales con 35 años de existencia.
La compañía cuenta con 250 asesores de ventas.

Raquel Rodríguez
[email protected]


 

Ver comentarios