Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Ventas de camiseta del Sporting FC en homenaje a Pelé se donarán a la Fundación Ronald McDonald

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 17 enero, 2023 01:00 p. m.


camiseta
Cortesía/La República


En la primera fecha del campeonato de clausura 2023, Sporting FC saltó a la cancha con la camiseta conmemorativa a Pelé, además de ser una camiseta con gran aceptación por su diseño, lleva implícita uno de los objetivos del club, la contribución social.

Lea más: Personalidades ticas apoyarán venta de Big Mac en un rally de solidaridad

La camiseta tiene un valor de ₡13995 y todas las ganancias serán destinadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica, quienes por medio de la Casa Ronald McDonald han recibido a más de 6 mil familias, brindado más de 400 mil servicios de alimentación para aquellas familias que los visitan desde lejos mientras sus hijos o hijas reciben tratamiento médico en el Hospital Nacional de Niños.

Lea más: Gran Día de McDonald’s ha impactado a más de 6 mil familias

“Gracias a la colaboración del Sporting Futbol Club, con la venta de las camisas de su nuevo uniforme, nos da esperanza en seguir recaudando fondos para que así la Casa Ronald McDonald continúe su labor en impactar positivamente más familias alrededor del país”, Silvia Rojas, directora Ejecutiva de la fundación.

En sintonía con lo anterior, la taquilla del juego entre Sporting FC y Grecia también será donada a la Fundación, con esta donación el club abre el expediente de apoyo a causas sociales para este 2023.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.