Enviar
Venom, el enemigo de Spider-Man, tendrá su propia película

Los Angeles
EFE

Venom, uno de los antagonistas por excelencia en los cómics de Spider-Man, tendrá su propia película, que será dirigida por Gary Ross, informó la revista especializada Variety.
Ross, realizador de títulos como “Pleasantville” (1998) o “Seabiscuit” (2003), escribe actualmente la versión final del guion de la cuarta parte de “Spider-Man” para los estudios Columbia Pictures, que contará de nuevo con Sam Raimi como director.
Marvel Entertainment, Avi Arad y el propio Ross serán los productores de la cinta.
El personaje de Venom, interpretado por Topher Grace en “Spider-Man 3”, se transformará en un antihéroe que luego se convertirá en firme defensor de los inocentes.
La intención de los productores es que el papel principal lo interprete en la nueva película un actor distinto para comenzar de cero.
Venom es la criatura en la que se convierte el personaje de Eddie Brock, un rival en el periódico donde trabaja Peter Parker (Tobey Maguire), tras haber sido infectado por un organismo alienígena que se adhiere a su piel, lo que le proporciona poderes superiores a los que posee Spider-Man.
A pesar de que Marvel Entertainment fue adquirida recientemente por Disney por $4.000 millones, Columbia Pictures puede dar luz verde a esta cinta porque posee los derechos perpetuos sobre todos los personajes del universo de Spider-Man.
De hecho, Jamie Vanderbilt trabaja ya en las guiones para la quinta y sexta parte.
Ross también está involucrado, como guionista y director, en el proyecto cinematográfico sobre la vida del ciclista estadounidense Lance Armstrong.
Ver comentarios