Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ESPECIAL COMERCIAL VIAJANDO 2019


Empresa celebra 25 años de complacer a sus clientes

Vemsa lo invita a sentirse viajero desde que usted piensa en viajar

Su principal valor agregado es el servicio

Redacción La República [email protected] | Viernes 26 julio, 2019

Juan Rafael Oliver, Alan Rodríguez y Alvaro Anchía (en orden de izquierda a derecha) son los socios fundadores de Vemsa. Esteban Monge/La República
Juan Rafael Oliver, Alan Rodríguez y Alvaro Anchía (en orden de izquierda a derecha) son los socios fundadores de Vemsa. Esteban Monge/La República


Tratar de complacer a sus clientes para que se sientan viajeros desde el primer momento en que los contactan es el propósito de la agencia de viajes Vemsa, que cuenta ya con 25 años de experiencia en la industria de viajes.

A la fecha, 115 colaboradores operan en la empresa que atiende a más de 300 compañías nacionales y transnacionales, solucionando sus necesidades de viajes corporativos, vacacionales, estudiantiles y más.

“Nuestro principal valor agregado es el servicio. Sin lugar a dudas, cuando conversamos con nuestros clientes de años, el servicio personalizado, el resolver cualquier situación a la hora en que suceda es lo que más nos diferencia. En los últimos años, la tecnología también es un elemento importante para brindar el servicio que el cliente actual demanda”, aseguró Jairo Vargas, gerente de mercadeo de Vemsa.

Los asesores de viajes están en la capacidad de atender consultas antes, durante y después del viaje por diferentes plataformas: teléfono, correo electrónico, messenger de Facebook, WhatsApp, teléfono de emergencias y presencial en sus oficinas, dando siempre la posibilidad al cliente de contactar a la empresa.

Vemsa se caracteriza por tener sus inicios en el mercado de viajes corporativos, y ha creado fuertes vínculos con grandes redes de agencias a nivel mundial, como L’alianXa Travel Network (LTN).  

Tiene presencia en 76 países por medio de estos convenios, permitiéndoles atender los requerimientos de viaje de una empresa a nivel internacional, como si fuese un servicio local.

Adicionalmente, es representante exclusivo en Costa Rica de Egencia, el brazo corporativo del gigante de las agencias de viajes del mundo Expedia.

Además de su alcance global, está registrada ante el Instituto Costarricense de Turismo, para el uso de la marca país Esencial Costa Rica.

Pertenece a la Cámara de Turismo de Costa Rica (Canatur) y la Asociación de Agencias de Viajes de Costa Rica (ACAV).

Una agencia de viajes como Vemsa está en total capacidad de brindar desde consejos de viaje, ayuda en trámites migratorios, asesoramiento en temas de salud y recomendarle la mejor opción de viaje y los mejores precios.

Servicios que ofrecen

Su objetivo ha sido solucionar las necesidades de sus clientes y socios comerciales, por lo que se han diversificado para ofrecer una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a todo tipo de mercado.

Corporativo

Siéntase respaldado por el equipo de asesores de viajes, quienes pondrán a su disposición y la de su empresa sus convenios corporativos preferenciales, estrategias de ahorro y herramientas de autogestión.

Vacacional

El cliente es capaz de planificar hasta el último detalle de sus viajes en el portal digital, www.vamosdeviaje.com, o recibir un trato personalizado con sus asesores de viajes especializados.

Estudiantil

Siéntase empoderado sobre su profesión y tiempo libre con programas de estudios colegiales, prácticas profesionales, intercambios culturales y cursos de idiomas.

Eventos

Siéntase único, logrando realizar eventos y experiencias que definan ante sus clientes y colaboradores las personalidad de su empresa y lo que con ella desea alcanzar.

¡Vamos de viaje!

Vemsa pone a su alcance www.vamosdeviaje.com, un portal web donde podrá comprar todo lo relacionado a sus viajes nacionales e internacionales.

  • Vuelos
  • Hoteles
  • Alquiler de autos
  • Paquetes