Variedad y sabor libre de gluten
Los platillos libres de gluten están disponibles en cualquiera de los restaurantes del hotel Real Intercontinental, comentó José María Ventosa, gerente de Mercadeo y Ventas. Esteban Monge/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Variedad y sabor libre de gluten

El hotel Real Intercontinental ofrece una variada oferta de platillos

Pizzas, pastas, hamburguesas y postres son algunos de los platillos libres de gluten que ofrece el Hotel Real Intercontinental en sus restaurantes.
La propuesta llega con el propósito de complacer a sus clientes, quienes padecen la enfermedad celiaca, tienen intolerancia al gluten o alergia a esta sustancia.
“Para el hotel es de gran importancia que nuestros clientes cuenten con una variedad amplia de platillos que satisfagan sus gustos y necesidades, sin tener que limitarse o bien ser un problema a la hora de comer. Nos sentimos muy contentos de poder incorporar platillos libres de gluten en los diferentes tiempos de comida”, comentó José María Ventosa, gerente de Mercadeo y Ventas del hotel.
El menú no cuenta con platos específicos, sino que el comensal puede pedir que se adapten las recetas, incorporando ingredientes alternativos, por ejemplo, en el restaurante elaboran el pan y las pastas.
Para ello utilizan harina de yuca, camote, papa, así como de garbanzo y arroz.
Para asegurar que las recetas sean aptas, también se han cuidado los procesos de elaboración para evitar la contaminación cruzada.
“Trabajamos en un área aislada, se hornean en hornos diferentes al que usamos, entre otras cosas”, comentó Marcial Cañas, chef ejecutivo del Hotel Real Intercontinental.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR
 

 

Ver comentarios