Enviar

Varían tarifas del ICE

201307311638231.msjs.jpg
Los servicios de Internet, mensajería de texto y mensajería multimedia del ICE sufrieron variantes importantes en sus costos.

En telefonía prepago el mensaje de texto pasará de ¢1,5 a ¢3, los mensajes multimedia pasarán de ¢1,7 a ¢6 y las video llamadas pasan de ¢34 a ¢50 por minuto, mientras que el Internet se cobrará por kilobyte y no por minuto.

En el caso de los postpago, quienes tengan plan mantendrán los mismos montos mientras que los usuarios que no cuentan con uno tendrán los mismos precios que el prepago en todo menos en el Internet.

En el caso del Internet el cobro se hará por descarga es decir que al abrir una foto, un correo o una página web se envía información que se mide por kilobytes, los cuales costarán ¢0,0085 cada uno.

Las nuevas tarifas regirán a partir de este jueves.

Además, el ICE informó que pone a disposición de los clientes prepago paquetes para el servicio de Internet que incluye la descarga de 150 Mbytes por día a un costo de ¢500 y con una velocidad de 1 Mbps o bien, la descarga de 1500 Mbytes al mes a una velocidad de 2 Mbps y con un costo de ¢9000.

Sharon Cascante
[email protected]

Ver comentarios