Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



ACCIÓN


Vargas comandó la noche

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 14 junio, 2010



Vargas comandó la noche

De noche y un trazado bajo techo fueron los condimentos ideales para cerrar la tercera y última fecha del circuito callejero de este año, en el Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2010.
Esta cuarta jornada se encargó de marcar el tercer triunfo consecutivo de Felipe Vargas en la Rotax Internacional, que le permite posicionarse con tranquilidad en el primer lugar y además le permitió sellar el poderío del panameño Luis Ramírez, en las categorías Mini Max y Micro Max.
La competencia se desarrolló en la Ciudad Toyota, una experiencia que prometía ser diferente al contar con dimensiones mucho más ajustadas.
“Sabíamos que salir de primeros en un circuito así era muy importante y por dicha todo nos salió bien, así que estamos contentos por la diferencia que logramos en el liderato”, aseguró Vargas, quien sacó nueve puntos de ventaja a Oscar Robert.
En otros resultados: Nicola Zecchinato triunfó en la división Comer 50, lo mismo que Felipe Castro en la Fórmula Mundial, el experimentado Juan Ignacio Sansó en la DD2 y el también reconocido Jean Valerio en la Shifter. Por su parte, Ricardo Saval fue el único puntuando por la Rotax Junior.
En lo que respecta a la Copa de Fórmula Mundial Junior que se disputa paralelo al Campeonato Nacional, Santiago García se llevó la Jr. 9 y Juan Camilo Godoy la Jr. 11.
A partir de ahora el kartismo vuelve al autódromo La Guácima para las tres fechas restantes que mantiene pendiente el calendario de este año.

Dinia Vargas
[email protected]