Enviar
Vancsik cuarto

Jugadores del Tour de las Américas dan la talla internacionalmente

Cristian Williams
[email protected]

El inglés Nick Dougherty machacó literalmente el campo de Kota Permai, en Kuala Lumpur, con su mejor recorrido como profesional del circuito europeo (62 golpes), que le situaron en solitario en cabeza del torneo malayo.
Por su parte el argentino Daniel Vancsik, producto del Tour de las Américas y quien jugó el extinto Costa Rica Open, volvió a demostrar un excelente nivel y se posicionó de cuarto, mientras y su compatriota Rafael Echenique empata en la octava plaza con el español Carlos Rodiles, y ambos a cuatro golpes del líder.
Sorprendió el primer recorrido del neozelandés Michael Campbell, campeón del Abierto estadounidense de 2005, al presentar la peor tarjeta de la jornada inaugural con 84 golpes (+12).
Dougherty no cometió bogey alguno en medio de unas condiciones ideales para el golf —mientras Europa es azotada por un temporal de frío— y acabó brillantemente con 10 bajo par.
Otro inglés, Simon Dyson (hoy 8 birdies), y el australiano Marcus Fraser comparten la segunda plaza, a dos golpes del líder y en una jornada inaugural de buenas tarjetas, como la que presentaron los frutos del Tour de las Américas.
Rodiles anotó 66 golpes (6 abajo) e iguala en la octava plaza, para erigirse como la mejor referencia del golf español en Malasia.

Ver comentarios