Utilice los paneles solares número uno del mundo
Juan Rodríguez Benavides, gerente de Desarrollo de Negocios y Ricargo Garro, Head of Sales de Jinko Solar para la región Centroamérica, Caribe y Colombia.
Enviar

Contar con los mejores paneles solares del mundo en el techo de su casa u oficina es posible. Jinko Solar es actualmente el principal fabricante de paneles solares en el mundo en volumen de ventas. Además, encabeza la lista Tier 1, de los mejores fabricantes, publicada por Bloomberg New Energy Finance.

“Somos una empresa verticalmente integrada, lo cual quiere decir que tenemos capacidad de producción para cada una de las etapas de la fabricación de los paneles. Así logramos un mejor control de costos y de producción, asegurando siempre un producto con la mas alta calidad en el mercado”, dijo Juan Rodríguez Benavides, Gerente de

Desarrollo de Negocios de Jinko Solar para la región Centroamérica, Caribe y Colombia.

La empresa también cuenta con buenos números fi nancieros, e incluso cotiza en la Bolsa de Nueva York, lo cual es un valor agregado para los clientes, ya que de esta manera se brinda un alto grado de credibilidad y bancabilidad de los proyectos.



Tiene fábricas en China, Malasia, Portugal y Sudáfrica, además de presencia en 24 países.

Jinko Solar no solo fabrica sus paneles fotovoltaicos con los mas altos estándares de calidad, sino que también cuenta con uno de los departamentos de investigación y desarrollo mas importantes en la industria, lo cual le permite estar a la vanguardia en cuanto a mejoras tecnológicas.

Jinko tiene una fuerte presencia en la región centroamericana y el Caribe, lo cual facilita la relación comercial con sus clientes.

Además, existe una expectativa de fuerte crecimiento en Costa Rica.

“Consideramos que a partir de la definición de la regulación ocurrida en los últimos meses, con la cual se aclararon las reglas del juego, el tamaño del mercado crecerá a niveles nunca antes vistos y se abrirá un amplio abanico de oportunidades tanto para los clientes, como para las empresas integradoras y de financiamiento”, puntualizó Rodríguez..

 


De talla internacional


Jinko Solar ha participado proyectos de todos tamaños a nivel mundial. Se presentan algunos de estos proyectos en Centroamérica.

Chiriquí, Panamá 12 megavatios

EMSULA, Honduras 3 megavatios

Na Lakalú, Costa Rica 186,7 kilovatios

Ad Astra Rocket, Costa Rica 76,86 kilovatios