Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Utilice la nube como estrategia de negocio

Fabiola Vargas [email protected] | Miércoles 30 julio, 2014

El mundo tecnológico cambió, y la nube se ha convertido en una herramienta implícita en todo lo que hacemos, dijo Carlos Flores, gerente país de Microsoft Costa Rica. Marco Monge/La República


#Comunidad_LR

Utilice la nube como estrategia de negocio

Microsoft ofrece aplicaciones para agilizar el trabajo diario, mediante nueva misión de negocio

Aumentar la productividad laboral será una realidad gracias a tecnologías en la nube.

Esta plataforma ofrece servicios a través de Internet y conecta a los colaboradores en tiempo real y agiliza los flujos de trabajo.
Las funciones serán posibles mediante una serie de aplicaciones y servicios que ofrece Microsoft, que promueve una nueva misión de negocio: “Móvil primero, nube primero”.
“Ofrecemos desde apps sencillas de comunicación y productividad, como Lync y Yammer, hasta productos más completos como Office 365 y Microsoft Azure para plataformas tecnológicas”, comentó Carlos Flores, gerente país de Microsoft Costa Rica.
Se estima que en 2020 existirán 3 mil millones de personas conectadas a través de dispositivos móviles. Este consumo de datos resulta un panorama oportuno de negocio para los usuarios y las empresas.
Las personas interesadas en obtener estas herramientas deberán acudir a los socios de la corporación. En el país existen 1.100 colaboradores.
La inversión será de acuerdo a los servicios que la empresa requiera y se contratan como una suscripción mensual.
“La misión de Microsoft es ayudar, tanto a personas como a organizaciones, a realizar su máximo potencial a través de la mejor plataforma tecnológica y de productividad”, aseguró Flores.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica