Enviar
Dispositivo que conecta a abonados habría fallado
Usuarios de Amnet quedaron sin Internet
Avería puso a correr a técnicos de la compañía durante la tarde de este viernes

Los costarricenses que reciben el servicio de Internet Vía Cable Módem por medio de la empresa Amnet, tuvieron problemas para recibir este servicio adecuadamente.
Desde el mediodía de este viernes hasta horas de la tarde los usuarios no podían navegar en la web.
Unos por interrupciones constantes, otros por lentitud y algunos porque carecían completamente del servicio.
“La caída es para todos los clientes, pero ya los técnicos están trabajando en eso. Esperamos que para la noche esté resuelto y no pase a más”, indicó Esteban Vargas, representante de servicio al cliente.
Se intentó conocer la causa específica del problema con los voceros Raúl Ibanes y José Caballero pero no fue posible localizarlos.
Aparentemente el dispositivo que genera la conexión a los cable módems de los usuarios estaba fallando, y por este motivo no operaban correctamente, indicó Francisco Zavaleta, miembro de servicio al cliente de la compañía.
La empresa se encuentra en un proceso de separación del que ha sido su principal socio en la prestación del servicio de Internet, como lo es Radiográfica Costarricense (RACSA).
Debido a la apertura de las telecomunicaciones, la compañía ha decidido comenzar a operar sola, y ya ha anunciado una fuerte lucha por posicionarse en el mercado costarricense.

Vanessa Chaves
[email protected]
Ver comentarios