Uruguay prueba a Saprissa
Enviar
Uruguay prueba a Saprissa
El Estadio Nacional será la sede del juego de la fecha

Para el benjamín del campeonato nacional su regreso a la máxima categoría no ha sido nada fácil. Les tocó debutar ante Alajuelense y luego ante el Deportivo Saprissa.
En su primer encuentro no les fue nada bien, en el Morera Soto cayeron dos a cero ante los manudos, por lo que ahora, los dirigidos por Randal Chacón, apuestan a lograr sus primeros puntos ante un Saprissa que, sin apelaciones, goleó tres a uno a Pérez Zeledón.

El compromiso será en el Estadio Nacional el domingo a las 4 p.m., donde los lecheros hacen de locales.
Los morados llegan con su equipo completo, pese a la salida de Mynor Escoe, quien fue cedido a préstamo al fútbol de Bélgica durante el próximo año, tras las malas relaciones que tenía con el entrenador Daniel Casas.
“Uruguay realizó un gran partido en el Morera Soto y ya les transmitimos eso a los muchachos, es un equipo muy ordenado y sabe jugar bien al fútbol, sin duda será un juego muy complicado el del domingo. El sistema de juego lo practicamos el sábado y dependiendo de eso veremos si hay variantes en el equipo titular, vamos a ver, pero todo el grupo está ya concentrado y comprometido con este partido”, dijo Casas.
Los jugadores saprissistas están motivados y con mucha confianza en el trabajo realizado. “Contentos con lo realizado, pero sabemos que debemos mejorar partido a partido, es un juego complicado ante un rival que ha demostrado gran nivel, nosotros vemos solo para adelante y estamos conscientes de que no podemos relajarnos, ni mucho menos pensar en algo que no sea ganar todos los juegos”, comentó Manfred Russell.
Saprissa entrenó fuerte jueves y viernes. “Tuvimos un trabajo intenso en cancha y nos preparamos para lo que será el juego de este domingo, el regenerativo fue muy bueno y seguimos entrenando al máximo para llegar al único objetivo, que es ser campeón”, amplió Daniel Colindres.
Cartaginés, que sacó un empate en su casa ante Belén, se preparó para ir por su primera victoria al Carlos Ugalde a medirse ante San Carlos, que sacó un empate a tres en Puntarenas.
En las filas del conjunto centenario no hay tiempo para lamentos ni reproches; por lo que de inmediato el grupo se enfocó en prepararse para sacar la victoria contra los toros del norte.
“Estuvimos muy lejos de nuestro juego, caímos mucho en el pelotazo y nos metimos en el juego de ellos (Belén FC), erramos el camino y perdimos muy rápido el balón, así que hoy nos metimos de lleno en el compromiso contra San Carlos, insistimos en el sistema que se va a utilizar el domingo y en las posibles variantes. Nosotros queremos estar arriba en puestos de clasificación y ahora nos toca ir a recuperar lo que perdimos afuera, esto apenas está empezando pero no podemos darnos el lujo de dejar puntos en el camino”, indicó Oscar Alegre.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios