Enviar
Unase a Malpaís

El grupo incluirá imágenes grabadas por sus seguidores en el vídeo de su canción “Efecto Mariposa”

Carolina Barrantes
[email protected]

El grupo nacional Malpaís tiene una consigna clara, establecer una relación estrecha con sus seguidores a través de su música, por lo que ahora aumentará esos lazos de amistad con su próximo videoclip.
Los músicos, liderados por el pianista Manuel Obregón, abrieron un concurso en el que las personas podrán grabar imágenes para representar fragmentos o toda la letra de su nueva canción “Efecto Mariposa”.
El tema formará parte del cuarto disco de estudio de la agrupación “Un día lejano”, que tendrá una inclinación al rock, la salsa, el bolero y la cumbia, cuyo lanzamiento está previsto para abril.
Los interesados en participar en la producción del vídeo podrán darle rienda suelta a su imaginación, ya que el tema habla sobre la interconexión que tienen todos los fenómenos que ocurren en la Tierra, desde un punto de vista ecológico y humanista.
Así, podrán filmarse desde disfrazadas, escribir los versos en una pared y filmarlos, y hasta pintarse las palabras en la cara, según comentó Jaime Gamboa, bajista del Grupo Malpaís y creador de la canción.
“(Efecto Mariposa) es una canción que invita a tomar conciencia del peso de cada uno de nuestros actos, pero lo hace de una manera que va de lo serio a lo humorístico, sin regaños ni sermones, sino con poesía y frases que invitan a la reflexión”, afirmó el músico.
Una vez grabadas las imágenes, las personas deberán presentarlas en un CD en las oficinas del sello Papaya Music en San José, con sus respectivos datos personales.
Los integrantes de Malpaís serán los encargados de seleccionar los trabajos para su vídeo, y los creadores que resulten elegidos ganarán una copia del último material del conjunto así como una entrada para el concierto en el que será presentada oficialmente la producción.
La letra completa de la canción y las bases del concurso están en la página www.grupomalpais.com. La fecha límite para la recepción de imágenes será el 23 de marzo.
Ver comentarios