Enviar
Una subasta educativa
Este domingo, la Asociación Club de Mujeres de Costa Rica realizará una subasta para recaudar fondos, crear bibliotecas y otorgar becas a niños, con la presencia virtual de Franklin Chang

Melissa González
[email protected]

Con el propósito de mejorar la calidad de la enseñanza de los niños costarricenses, la Asociación Club de Mujeres de Costa Rica o Women’s Club of Costa Rica, está organizando una subasta el próximo domingo 6 de setiembre.
Esta actividad denominada “Bajo el Arco Iris del Women’s Club”, tiene como propósito recaudar fondos para crear bibliotecas y otorgar becas.
La cita será en el Hotel Aurola Holiday Inn, a partir de las 2 p.m. y hasta las 6 p.m.
La subasta contará con la participación especial del astronauta Franklin Chang, que estará presente vía Skype, para dar su aporte a esta noble causa.
En la cita se subastará desde exóticos paquetes vacacionales hasta joyas, obras de arte, cenas, servicios de belleza y mucho más.
Sin embargo, la Asociación también agradece las ofertas de productos o servicios a subastarse así como las de patrocinadores para el evento, que pueden contactarse con los organizadores por medio del teléfono 2285-1276 o al correo electrónico al [email protected]
Se estima que en los últimos cinco años la asociación ha brindado más de $129 mil para becas, beneficiando así a miles de estudiantes.
En 2004 se inauguró un proyecto para bibliotecas cuya meta es dotar a las escuelas de libros de lectura, así como de estantes, mesas y sillas, según Bonnie Murry, presidenta de la Asociación.


Colabore

El precio de los boletos para las subastas en vivo y “silenciosa” es de ¢15 mil por persona o dos por ¢25 mil e incluye deliciosas bocas, vino de cortesía, música y parqueo gratuito en los lotes próximos al Holiday Inn.
Para obtenerlos, llamar al 2268-3748 o escriba a [email protected]
Ver comentarios