Enviar
Una oportunidad de vida
Esta noche será la XI edición de los 90 minutos por la Vida

Como cada año, llegó el momento en que tres de las principales instituciones futbolísticas del país se unan en pro de la niñez de Costa Rica.
El estadio Ricardo Saprissa será el escenario donde esta tarde y noche se realizará la XI edición de los 90 minutos por la vida, con la participación del Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano.
Esta actividad tiene como objetivo ayudar a los niños que padecen la enfermedad de cáncer en Costa Rica y es organizada por la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.
Al igual que el año anterior, esta vez a partir de las 5 de la tarde serán los 90 minutos de veteranos, en la que participarán ex jugadores de los 3 equipos anteriormente mencionados.
Nombres como Erick Lonis, Paulo Wanchope, Mauricio Montero, Evaristo Coronado, Javier Delgado, entre otros, formarán parte de los clubes.
A las 8 p.m. está programado el primer partido entre Herediano y Alajuelense. Posteriormente los florenses se medirán al Deportivo Saprissa, mientras que la triangular la cerrarán manudos y morados, en el primer clásico del año.
Cada partido tiene una duración de 30 minutos y en caso de empate se definirá mediante los “shout out”.
Las entradas se pueden adquirir a través de www.specialticket.net, Servimás autorizados, La Barbería y en la boletería del estadio Ricardo Saprissa,
Los precios son: sol sur y norte ¢3.500, plateas y sombra ¢4.500 y palcos ¢6 mil.
Si usted no puede asistir, tiene la posibilidad de colaborar adquiriendo entradas simbólicas que tienen precios de 2 mil, 5 mil y 10 mil colones.
El espectáculo comprende la participación musical del Grupo La Solución y Javier Cartín.

Cristian Williams Méndez
[email protected]
Ver comentarios