Enviar
Una noche de reggae

El experimento musical que están haciendo bandas nacionales al combinar el reggae roots, los ritmos latinos, la música electrónica, el dub y hasta algunas irrupciones insólitas de la cumbia y el ska, quedó plasmado en un nuevo disco.
El sello discográfico Papaya Music acaba de sacar al mercado la producción “Costa Rica Reggae Night 2”, en la cual se reúne el talento de 11 exponentes ticos.
El material incluye 12 temas inéditos, de los cuales la mayoría fueron grabados entre octubre y noviembre de 2010 y cuyas letras refuerzan la preocupación por el calentamiento global y la degradación social, entre otros temas.
Además las piezas “son una auténtica muestra de lo que muchas personas ya están escuchando en bares, conciertos y playas de todo el país”, según representantes de la disquera.
Los creadores de las canciones son Huba, Kumary Sawyers, Jahricio, y grupos más tradicionales como Kingo Lovers, Un Rojo, Unity, Moonlight, Xperiment, Sílica, Sulalaska, Lucho Calavera y Cocofunka.
“Costa Rica Reggae Night 2” tiene un costo sugerido de ¢7.500 y puede conseguirse en tiendas de música, librerías y supermercados.
Papaya Music lanzó la primera edición exclusiva de reggae en 2005.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios