Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Una modelo presa en "extra large"

Melissa González [email protected] | Lunes 16 noviembre, 2009



Una modelo presa en “extra large”

Hoy llega una nueva propuesta a la pantalla chica, se trata de la serie Drop Dead Diva, una comedia en la que una modelo queda atrapada en el cuerpo de una abogada de talla grande.
La propuesta presenta a dos protagonistas, Deb, que es interpretada por Brooke D’Orsay, una típica modelo rubia de talla cero y no muy inteligente.
A d e m á s , se caracteriza porque nunca convivió con un gramo de grasa abdominal y su mayor preocupación es que se le acumule gordura en las rodillas.
Jane, papel que da vida la actriz Brooke Elliott, es una abogada brillante y algo desaliñada y  obsesionada por el chocolate y el queso cremoso, entre otras cosas.
Por cuestiones del destino, estas totalmente diferentes mujeres mueren al mismo tiempo.
En las puertas del cielo, Deb se da cuenta que no ha hecho nada que valga la pena en su vida, así que le pide una segunda oportunidad a Fred, adelantó el Canal Sony Entertainment Television.
La bella modelo regresa pero con la sorpresa de que lo hará en el cuerpo “extra large” de la brillante Jane.
“La batalla cerebro versus belleza ya comenzó, la gordita simpática, inteligente y antojadiza que le enseñará al alma de la pretenciosa modelito algo de sentido común: “lo que eres, depende de lo que quieras ser’”, adelantó el canal.
Drop Dead Diva se estrena hoy a las 8 p.m.

Melissa González
[email protected]