Una Masía auténtica
Francisco Javier Parages, Máximo Despian y Fernando Serrano lideran La Masía en Plaza Tempo. Marco Monge/La República
Enviar

Una Masía auténtica

201303010136500.m82.jpg
Este restaurante español toma nuevos bríos en Plaza Tempo, con un concepto acertado

Nombre que define la casa típica catalana y que este restaurante toma con soltura dando la bienvenida a sus comensales, actuando como el anfitrión gastronómico de la comida étnica española, la cual es muy querida y relativamente poco representada en Costa Rica con la fidelidad que se requiere.
El chef propietario de este restaurante y bar de tapas, Fernando Serrano López, originalmente abre este concepto en la casa España.
Hoy en su nueva casa este proyecto se renueva, se remonta y adquiere nuevos bríos acompañado de un nuevo socio de origen español, Francisco Javier Parages Aguilar, quien le adiciona mayor credibilidad y autenticidad, pues ver un restaurante étnico administrado por propietarios del mismo origen que su cocina y con experiencia es definitivamente un espaldarazo que muchos se lo desean.
El nuevo local es acertadamente ambientado y ubicado en un área que le da respiro, buen aire y solera. La atmósfera bulliciosa y alegre creada por la algarabía de comensales disfrutando cada bocado y temporalmente trasladado a tierras ibéricas es la confirmación de un acierto, de un menú auténtico, representativo de las más reconocidas regiones españolas, de una cuchara honesta, tradicional y de una ejecución sabrosa.
El servicio es atento, esmerado y oportuno, la nota nunca pretenciosa y el estilo desenfadado y con clase a la vez.
Todas las anteriores características esbozan un restaurante que aporta a la comunidad en lugar de saturar la oferta con el mismo concepto haciendo ganadores a todos, sociedad, cliente y propietarios.

Ver comentarios