Una jornada sin los “grandes”
Erick Scott es pieza fundamental en Limón, que el miércoles siguió con su buen paso cuando le ganó 1-0 a Uruguay. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Una jornada sin los “grandes”

Alajuelense, Herediano, Saprissa y Cartaginés no jugarán este fin de semana

Sin Saprissa y Alajuelense, que enfrentaban a Cartaginés y Herediano, respectivamente, se juega este fin de semana la fecha siete del Torneo de Invierno.
No estarán los cuatro “Grandes”, debido a que morados y manudos pospusieron sus encuentros por los jugadores llamados a la selección.
Los rojinegros descansan tranquilos en la parte alta de la tabla, y de los equipos que sí estarán jugando solo Limón puede llegar a alcanzarlos, aunque no pasarlos.
La “Tropa del Caribe”, de gran arranque, al ser cuartos, visitan el domingo a uno de los rivales que más les complican, su vecino, el Santos de Guápiles.
Los santistas vienen de dejar una mala imagen cuando fueron a Liberia (perdieron 3-0), pero después de ello se han mostrado fuertes y sólidos.
Por su parte, los liberianos son los encargados de abrir la fecha, cuando lleguen al Morera Soto para enfrentar a Carmelita.
En ese estadio ya el cuadro guanacasteco le sacó puntos a Alajuelense, y ahora buscará llevarse algo ante un cuadro carmelo que todavía no carbura.
De regreso a los encuentros del domingo, los dos coleros se disputan la última casilla. Pérez Zeledón, con únicamente dos unidades, recibe a la Universidad de Costa Rica, que tiene tres.
Los universitarios ya cambiaron de técnico, ahora tienen a Guilherme Farinha, y los pezeteros podrían tomar medidas similares si su equipo no gana.
Y por último, Uruguay se las verá con Belén. Los uruguayos, inconsistentes hasta ahora, y los belemitas sin encender.

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
@dvargasLR

 

Ver comentarios