Enviar
GASTRONOMIA
Una experiencia para paladares “gourmet”


El chef costarricense Oscar Castro tuvo una tarea especial la semana pasada, cuando se le delegó elaborar una cena gourmet solamente con productos que utilizan los restaurantes McDonald’s.
El resultado fue una cena elegante en la que destacaron platillos como un pastel de res Angus relleno de plátano maduro y queso rallado, bañado con salsa de café con base de barbacoa y cebolla.
La actividad que tuvo lugar en el instituto gastronómico O´Sullivan Culinary es una tradición que la cadena de restaurantes realiza en diversos países.
La misma se denomina McGourmet y en el caso de Costa Rica el menú constó de siete preparaciones únicas: un coctel, dos entradas, dos platos fuertes y dos postres.
“En McDonald’s estamos orgullosos de la comida que servimos. Al realizar una actividad como McGourmet, demostramos que en nuestros restaurantes se ofrece un menú variado, con productos saludables y de primera calidad”, declaró Martha Arango, gerente de comunicaciones corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.
Por su parte, Castro se suma a la lista de destacados chef que crean una experiencia única en dicha actividad.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios