Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Una cita gourmet

Melissa González [email protected] | Miércoles 17 junio, 2015

Markus Mormels, gerente de marca de Delika by Gourmet Imports, fue uno de los anfitriones del Food & Wine Show. Sían Rodríguez/La República


FERIA

Una cita gourmet

La empresa Delika realizó por segundo año el Food & Wine Show

Ayer la empresa Delika by Gourmet Imports realizó por segundo año consecutivo el Food & Wine Show, cita donde se presentaron productos gourmet de diversas partes del mundo que se comercializan en el país.
Chocolates, vinos, carnes como salmón, embutidos, quesos y panadería, provenientes de Estados Unidos, Chile, Dinamarca, Holanda, Ecuador y Costa Rica, fueron los protagonistas.
El año pasado, en su primera edición, la feria contó con tres stands y asistieron alrededor de 400 visitantes, este año estuvieron presentes 19 stands y se esperaba cerrar con aproximadamente 700 visitantes.
Entre las marcas presentes estuvieron Bays, E&J Gallo, Gourmar, Jones Dairy, CAB, Hormel, Johnsonville, Lantmannen, Maple Leaf, Miami Purveyors, República del Cacao, Service Innovations, Viña Tabali, Unilac, Vie de France, entre otros.
“El objetivo es dar a nuestros clientes la oportunidad de probar nuestros productos y que tengan contacto directo con los proveedores y la gente que los fabrica, además los invitamos a nuestra casa para que conozcan nuestras bodegas”, comentó Markus Mormels, gerente de marca de Delika.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa en Ofibodegas del Oeste y cerró con un concierto con el cantante Kurt Dyer.


Premium

Empresa Delika by Gourmet Imports
Teléfono 2239-1019
Facebook https://www.facebook.com/delikacr?fref=ts


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR