Enviar
Una cita con la gastronomía
El Congreso Nacional de Restaurantes se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre

La Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (CACORE) se coloca un nuevo clavel en la solapa al organizar por segunda vez el Congreso Nacional de Restaurantes (para establecimientos de todo tipo), podemos afirmar esto al estar dentro de la coordinación del evento y poder vivirlo desde adentro.
¿Qué significado tiene para el país y específicamente para los consumidores? Si bien es una actividad gremial el objeto es levantar el nivel del servicio, ayudarles a los establecimientos a ser más productivos, más rentables, proveer de más capacitación al personal y trasladar las ganancias al cliente, para una mejor oferta, instalaciones, y en general una mejor capacidad de gestión.
Pero no solo eso aportará este congreso, por primera vez en la historia el Instituto Costarricense de Turismo presentará al país su visión de cómo se integrará la gastronomía en la marca país, el ingrediente que hace falta en el menú de “sin ingredientes artificiales” y cómo lo integrará dentro del plan de desarrollo 2010-2016.
CACORE premiará también en el marco de este evento al restaurante destacado por la integridad de su concepto, por su compromiso con la responsabilidad social, al profesional destacado por su aporte a la gastronomía, al proveedor por su servicio a la industria y a un restaurante que cumple 50 años de servicio ininterrumpido.
Se ofrecerán además, como eje temático (mercadeo y ventas), cinco conferencias de expositores internacionales y una por un profesional y empresario costarricense, todas de altísimo nivel práctico.
Como postre y cierre de lujo, nuestro segundo vicepresidente de la República, Luis Liberman, cerrará oficialmente este congreso que promete a todas luces superar por mucho la primera edición.

De alto nivel
Evento: Segundo Congreso Nacional de Restaurantes
Fechas: 19 y 20 de octubre
Lugar: Hotel Ramada Plaza Herradura
Reservaciones: 2222-0728 / 2222-2579 / 2233-2892 fin de semana y el lunes. Domingo hasta las 12 mediodía.
Ver comentarios