Una cita con “Del amor y otros demonios”
“Del amor y otros demonios”, largometraje basado en la obra homónima de Gabriel García Márquez y dirigido por la cineasta costarricense Hilda Hidalgo. Cortesía/La República
Enviar

CINE

Una cita con “Del amor y otros demonios”

La película “Del amor y otros demonios” se podrá disfrutar hoy en el Colegio de Periodistas en La Sabana, esto como parte de su programa Colper Cinema.
La cinta, inspirada en la novela homónima de Gabriel García Márquez y dirigida por la cineasta costarricense Hilda Hidalgo, se podrá disfrutar a partir de las 6.30 p.m.
“Nos complace y emociona mucho poder ofrecer al público costarricense que no pudo ver esta maravillosa película durante su estreno, o que quiere verla otra vez, la oportunidad de hacerlo en nuestra institución”, comentó Rafael Álvarez, directivo del Colegio de Periodistas a cargo del programa.
La entrada es gratuita, sin embargo el cupo limitado, por lo que se recomienda reservar espacio por medio del correo [email protected]


Sinopsis
En una época de inquisición y esclavitud, Sierva María quiere saber a qué saben los besos. Tiene 13 años, es hija de marqueses y fue criada por esclavos africanos en la Cartagena de Indias colonial. Cuando un perro rabioso la muerde, el obispo la cree endemoniada y ordena a Cayetano, su pupilo, que la exorcice. El cura y la niña serán seducidos por un demonio más poderoso que la fe y la razón.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 



Ver comentarios