Una cajita más “feliz”
Happy es un personaje expresivo, aunque no habla. Además, es ingenioso, travieso, inocente, alegre, divertido y de buen corazón. Cortesía McDonald’s / La República
Enviar

NIÑOS

Una cajita más “feliz”

La cadena de restaurantes McDonald’s incluyó un nuevo personaje que representa a la famosa cajita feliz, se trata de Happy, figura que se concibió en Francia para expandirse a 40 países y este año llegar a Latinoamérica.
La adición es una estrategia de la compañía fundamentada en la icónica caja roja, que se convirtió en el elemento ideal para crear un personaje animado, quien vive en un entorno 3D interactuando con otros personajes, y presenta su propio mundo.
El personaje se suma así a los cambios nutricionales hechos en el menú de niños desde 2011.
“Gracias a esta iniciativa, la cajita feliz tiene hoy menos sodio y menos azúcar. Cuenta con menos de 600 calorías en todas sus combinaciones de productos, lo que equivale a menos de un tercio de la ingestión diaria que recomienda la Organización Mundial de la Salud para niños de seis a diez años”, comentó Paola Badilla, gerente de Mercadeo Arcos Dorados Costa Rica, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina.
Los más pequeños podrán jugar junto al nuevo personaje en el sitio www.cajitafeliz.com, a través de actividades interactivas categorizadas por edades.


Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net

Ver comentarios