Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



MAGAZINE


Una nueva ciudad flotante

Melissa González [email protected] | Lunes 29 junio, 2009



Una nueva ciudad flotante
El crucero Oasis of the Seas se prepara para dar un menú completo de entretenimiento dentro de un revolucionario diseño

Melissa González
[email protected]

La compañía Royal Caribbean prepara la primera salida del crucero Oasis of the Seas, un gigante marino con capacidad para 6 mil pasajeros.
La empresa presentó la campaña de publicidad que incentivará a las personas a unirse a una aventura en el mar, donde se podrán conocer cuáles son las atracciones de este barco.
Entre estas se encuentra su diseño, el cual consta de dos torres paralelas con habitaciones con balcón.
Asimismo, vecindarios como el “Central Park”, un espacio para que los huéspedes puedan disfrutar de un ambiente rodeado de naturaleza y paz, o el “Royal Promenade”, considerado el corazón del barco, que incluye restaurantes, tiendas y otros espacios pensados para el entretenimiento.
Los niños están incluidos en las atracciones, ya que cuenta con un carrusel tradicional, un “AquaTheater”, canchas para realizar diversos deportes, un minigolf y una avenida para niños, entre otros.
Además de esto cuenta con un spa y fitness center, canopy, pared para escalar, dos olas para hacer surf, así como un club de jazz y un salón de comedia, entre otros.
En cuanto al hospedaje, entre su oferta cuenta con loft suites, de diseño contemporáneo, espaciosos y con colores inspirados en el océano.
“Este crucero va a revolucionar la industria, con un sinfín de actividades”, expresó Frank Medina, director regional internacional para Latinoamérica de Royal Caribbean International.
El crucero saldrá de Fort Lauderdale desde el 15 de diciembre de este año, su recorrido es de siete noches, y llevará a sus huéspedes por lugares como Nassau y St. Thomas.
Esta ciudad flotante pesa 220 mil toneladas y tiene aproximadamente 360 metros de longitud.