Enviar

Una Iguana espectacular

Cristian Williams
[email protected]

Un marco inmejorable fue el que vivieron los 90 jugadores que tomaron parte en la VI edición del Torneo La Iguana Invitational, quienes vivieron una gran jornada de golf diurno y nocturno.
La Iguana Invitational se jugó en equipos de tres con el formato de la mejor bola por equipo (scramble) durante el día, pasando los diez mejores a la gran final que se realizó en horas de la noche.
En el día el primer puesto fue para Carlos Rojas, Joseph Novac y Frank Navarro, quienes completaron el recorrido con un 65 (-7 bajo par de la cancha) y junto a nueve equipos más disfrutaron de lo mejor, que fue el torneo nocturno.
Con un campo señalizado con luces de neón, los diez equipos jugaron cinco hoyos, ya no bajo el formato de scramble, sino de tiro alterno en busca de quedarse con el primer lugar.
Con un cielo iluminado por un espectacular juego de pólvora y la sensación de ver bolas iluminadas, la Iguana nocturna generó sorpresas y movimientos en los puestos.
Al final los ganadores fueron Tony Zeis, Mark Dinan y Jerry Adams quienes, pese a terminar en la quinta posición durante el día, al haber realizado 67 golpes, hicieron 23 en la noche, para completar un 90 y hacerse con el primer lugar en solitario.
Rojas, Novac y Navarro pasaron una noche muy oscura ya que el recorrido en los cinco hoyos lo hicieron en 28 golpes, lo que los relegó al tercer lugar.
Pero la sorpresa más grande la dio el equipo de Don Thompson, Rob Baronet y Ron Payne, quienes pasaron del sétimo puesto al tercero gracias a los 26 golpes logrados en el recorrido de la Iguana Nocturna.
El premio estelar fue un hospedaje en el Marriot Doral con los respectivos tiquetes para disfrutar del PGA World golf championships At Doral del próximo año.
José Quesada, profesional del campo La Iguana, expresó su agradecimiento a jugadores por acudir a este torneo y hacerlo cada vez más grande, así como a los patrocinadores.
“Fue un torneo espectacular, todo salió excelente, se pasó muy bien, con buenos jugadores y un cierre de película. El próximo año haremos lo mejor para dar cada día un mejor torneo”, dijo Quesada.


Comieron Iguana

Primer lugar
Tony Zeis, Mark Dinan y Jerry Adams (90 golpes)
Segundo lugar
Frank Navarro, Joseph Novac y Carlos Rojas (93 golpes)
Tercer lugar
Don Thompson, Rob Baronet y Ron Payne


Ver comentarios