Enviar
Un viaje electrónico

Editus realizará tres conciertos con un repertorio variado de música electrónica. Las presentaciones serán del 23 al 25 de noviembre en el Cine Variedades

Carolina Barrantes
[email protected]  

Con un repertorio compuesto por piezas instrumentales acompañadas por sonidos electrónicos como el chill out, lounge y house, la agrupación Editus emprenderá una nueva aventura musical.
Los artistas realizarán una serie de conciertos, en los que mostrarán a sus seguidores la nueva tendencia musical que están adoptando en sus trabajos, y en los cuales no se pierde el sonido acústico que los ha caracterizado.
Las presentaciones denominadas Editus 360 comenzarán con la recreación de sonidos de la naturaleza y la presentación de imágenes idílicas de paraísos terrenales, que los artistas nacionales trabajaron junto a la Organización No Gubernamental MarViva.
Luego, los asistentes podrán escuchar las nuevas piezas electrónicas que ha compuesto la agrupación en los últimos meses, y que ejemplifican la evolución musical en la que se encuentra.
La idea es que “los seguidores del grupo vivan un espectáculo musical moderno, compuesto por temas tecno en su mayoría, y en los cuales Editus amplía su concepto musical hacia otras ramas artísticas”, comentó Mario Andrés Ballestero, organizador de las presentaciones.
Los espectáculos también contarán con una puesta en escena importante, en la cual destacan recursos visuales como pantallas de agua, juegos de luces y humo.
“Este concepto dinámico e interactivo del concierto tiene el objetivo de que los asistentes sientan la emoción y entiendan el mensaje de cada pieza, además que vivan con la mayor intensidad posible el espectáculo”, adujo Ballestero.
La agrupación en total realizará tres conciertos en el Cine Variedades. Luego iniciará una gira de presentaciones en varios restaurantes y bares josefinos, principalmente.
De acuerdo con los logros y la aceptación que alcancen con estas actividades, los intérpretes podrían grabar un nuevo material discográfico con las piezas electrónicas, el cual representaría su undécima producción artística.


Nueva tendencia musical

Grupo: Editus
Lugar: Cine Variedades
Fecha: 23, 24 y 25 de noviembre
Hora: 8 p.m.
Entrada: ¢5 mil general y ¢10 mil VIP

Ver comentarios