Un tiempo fue suficiente
Dave Myrie no tuvo muchos problemas con la ofensiva salvadoreña en la clara victoria de Herediano anoche. WWWIMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

Un tiempo fue suficiente

Herediano inició con el pie derecho la Liga de campeones de Concacaf

Sin apelaciones, de manera contundente y sin dejar espacios a las dudas, el Club Sport Herediano aplastó al Isidro Metapán de El Salvador, al que goleó por 4 a 0 en partido de la Liga de campeones de Concacaf.
Y es que solo en los primeros minutos del compromiso los salvadoreños ofrecieron resistencia y hasta intentaron llegar a la meta de Leonel Moreira, ya que el

201408212347320.a666.jpg
resto del compromiso fue todo rojiamarillo.

Y en los últimos 15 minutos de la primera parte el partido se definió. Era tanta la presión sobre el marco de Fidel Mondragón, que al final llegaron tres anotaciones que sentenciaron el compromiso.
Un potente remate de Alexander Larín, quien hizo un muy buen partido, lo repelió el portero, se estrelló en el horizontal y en el rechazo apareció el olfato goleador de Yendrick Ruiz, para mandar la pelota a descansar al fondo del marco al minuto 31.
Ya con el cerrojo perforado fue más fácil y con un potente remate desde fuera del área, Elías Aguilar puso el 2 a 0, en una acción que se gestó en un centro desde la derecha de José Sánchez, otro futbolista que con su desequilibrio fue un dolor de cabeza para los cuscatlecos.
Y en el último suspiro de la etapa inicial, de nuevo Sánchez se internó por la derecha y con centro medido dejó de cara al gol a Ruiz, quien por segunda vez venció a Mondragón, para irse al descanso con un claro 3 a 0.
En la complementaria, ya con el triunfo asegurado los locales solo manejaron los tiempos del compromiso, hicieron los cambios necesarios y dosificaron las fuerzas, lo que les permitió a los visitantes sentirse más cómodos.
Pero faltaba la joya y la hizo Víctor Núñez, quien se llevó en velocidad a sus marcadores y cuando estaba frente al portero remató por encima y selló el 4 a 0.

Cristian Williams Méndez
[email protected]


Ver comentarios