Enviar

Un puerto renovado

La empresa Proyecto Urbano, que dirige Fabio Lemos, levanta un ambicioso desarrollo inmobiliario en Puntarenas, denominado Puerto Azul Resort & Marina

Susana Ruiz
sruiz@larepublica.net

¿ En qué consiste el proyecto?
Puerto Azul cuenta con 20 mil metros cuadrados de terreno y cuatro torres donde se desarrollan 176 condominios de lujo, un hotel con 60 habitaciones y piscinas con playa de arena blanca. Adicionalmente cuenta con un atracadero que alojará 90 embarcaciones.

El proceso de construcción…
La construcción se inició y ya está listo el atracadero privado. La Torre 1 y el Hotel Boutique están en proceso de construcción.

¿Cuánto tiempo se necesitará para que esté listo?
La Torre 1 estará lista a finales de 2008 con la primera etapa comercial, el hotel y el atracadero privado. El complejo quedará listo a finales de 2009.

¿A cuál sector de la población está dirigido?
A aquellas personas que deseen tener su condominio en la playa lo más cerca posible, y a los amantes de botes y de deportes marítimos.

La inversión…
Con la idea de que Puntarenas se vuelva a conocer como “La Perla del Pacífico”, Proyecto Urbano inyectará una inversión de $168 millones en el desarrollo de tres proyectos: Puerto Azul Resort & Marina, Albatros Shopping Mall y Pacific Boat Yard.

¿Cuánto ayudará al progreso de Puntarenas?
Lo que buscamos es devolverle la belleza escénica, turística y comercial a Puntarenas, con el fin de que las comunidades de la provincia sean las más favorecidas.

Lo más sobresaliente del proyecto…
Además de su arquitectura contemporánea, el atracadero privado brindará la oportunidad de tener su condominio y su bote en un mismo lugar, y los inversionistas del área comercial podrán contar con una inversión rentable.

Datos


Nombre
Fabio Lemos

Puesto
Presidente de Proyecto Urbano.

Empresa
Proyecto Urbano.

Logro profesional
Mas de 18 años de experiencia en los negocios de arquitectura y construcción en Latinoamérica y Estados Unidos.

Pasatiempos
Salir en mi velero a recorrer el Golfo de Nicoya en compañía de mi familia y andar en motocicleta.

Ver comentarios