Un Jeep más lujoso y aventurero
Enviar
Un Jeep más lujoso y aventurero

AutoStar lanzó el nuevo modelo del Jeep Cherokee, el cual tendrá un costo aproximado a $37 mil

Carolina Barrantes
[email protected]

Con una ambientación al estilo de la Edad de Piedra, la compañía automotriz AutoStar lanzó el nuevo modelo del Jeep Cherokee.
El evento, que se realizó en el Club Hípico La Caraña, en Santa Ana el viernes anterior, contó con la participación de representantes y clientes de la empresa, quienes admiraron los nuevos implementos tecnológicos y de aventura extrema que posee el vehículo.

El auto viene en dos presentaciones, una con techo sólido y otra con la tecnología Sky Slider, la cual abre la cabina completamente, de adelante hacia atrás, o viceversa.
“El Jeep Cherokee 2008 cambió completamente sus líneas interiores y exteriores, aunque mantiene el mismo estilo de vehículo fuerte y apto para todo tipo de terreno, como se visualizó en años anteriores. Esta cualidad da un sentido de firmeza y estabilidad para nuestros clientes que gustan de los autos grandes”, comentó Rafael Gutiérrez, gerente de Ventas de AutoStar.
La compañía introducirá al mercado 20 unidades, para disposición de sus clientes, en un inicio. El auto tendrá un costo de $37 mil, en promedio.


     

  




Ver comentarios