Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Un Brady de ensueño

Redacción La República [email protected] | Lunes 13 septiembre, 2010



Un Brady de ensueño

El mariscal de campo estelar Tom Brady completó un fin de semana de ensueño después de ser el líder perfecto que guió a los Patriots de Nueva Inglaterra a la victoria de 38-24 frente a los Bengals de Cincinnati en el primer partido de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Brady, que el pasado viernes, firmó una extensión de contrato por cuatro temporadas más con los Patriots y $72 millones que lo convirtieron en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, respondió ayer domingo con tres pases de anotación para ser clave en el triunfo de su equipo.
El mariscal estelar de los Patriots también confirmó como su objetivo preferido en el ataque del equipo al receptor profundo Wes Welker al que envió dos de los tres pases de anotación que consiguió.
Los Patriots lograron el triunfo también tres días después que Brady resultara ileso en un accidente automovilístico en el que su automóvil chocó con otro vehículo de transporte público.
Brady concluyó el partido con 25 pases completados de 35 intentos para 258 yardas y tres "touchdowns", sin interceptaciones.
Mientras que Welker, recuperado de la grave lesión que sufrió el año pasado en la rodilla izquierda, le facilitó las cosas a Brady al atrapar ocho pases para 64 yardas.
Welker reapareció ocho meses después de que se sometiera a una cirugía para repararle un ligamento roto en la rodilla izquierda, que sufrió durante el partido disputado el pasado 3 de enero contra los Texans de Houston.
También destacó en el ataque de los Patriots en corredor Fred Taylor que avanzó 71 yardas con 14 acarreadas.
Además la defensa de los Patriots realizaron una gran labor en el marcaje de los receptores profundos de los Bengals, los estelares Chad Ochocinco y Terrell Owens, al quedarse ambos con una acumulación de 19 recepciones para 212 yardas y una anotación, pero al final no pudieron ser factor ganador.
El mariscal de campo de los Bengals, Carson Palmer, completó 34 de 50 pases para 345 yardas con dos envíos de "touchdowns" y le hicieron una interceptación.

Nueva Inglaterra, EE.UU
EFE