Enviar
Un ratico con Juanes

Disco: “La vida es un ratico en vivo”
Artista: Juanes
Sello: Universal

Luego de un año de haber lanzado al mercado su disco “La vida es un ratico”, que es considerado como uno de sus mejores trabajos en español, Juanes lanza una nueva versión del material y con dos temas nuevos.
La producción está compuesta por dos CD; el primero incluye 17 canciones entre las que destacan “Hoy me voy”, a dúo con la estadounidense Colbie Caillat, y “Bandera de manos”, que el colombiano grabó junto a Campino.
Otras canciones son “No creo en el jamás”, “Tres”, “La mejor parte de mí” y “Me enamora”, esta última fue número uno en más de 20 países y superada en la lista de los Billboard solo por el tema “Gotas de agua dulce”, también del colombiano.
El segundo disco contiene siete temas grabados en vivo, como “Hoy me voy”, “Bailala”, “Nada valgo sin tu amor”, “Clase de amor” y “Bandera de manos”.
Juanes, cuyo verdadero nombre es Juan Esteban Aristizábal Vásquez, ha vendido más de 10 millones de copias de todos sus discos, y ha recibido premios por su trabajo humanitario a favor de las víctimas de la guerra y la violencia y en contra de la crueldad social.
Ha sido galardonado con 13 premios Grammy Latino, cinco premios MTV, 2 NRJ Radio Awards, seis premios “Lo Nuestro” por sus composiciones al amor, desamor, la vida, la familia, la paz y los desastres de la guerra.
Ver comentarios