Enviar
Un Puma discreto

En entrevista telefónica con Magazine, el cantante venezolano prefirió no dar detalles de sus presentaciones en suelo tico

Melissa González
[email protected]

Un poco discreto sobre sus próximas presentaciones en Costa Rica se mostró José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, quien no quiso ahondar en detalles.
Celebrando sus más de 40 años de trayectoria, en días pasados se reencontró con su natal Venezuela para ofrecer un concierto con la Orquesta Sinfónica de ese país, espectáculo que espera repetir aquí en 2009.
“Me encantaría hacerlo en Costa Rica, es un recorrido por la música que he grabado que incluye las baladas y lo rítmico”, comentó desde Miami.
Su mayor aprendizaje lo ha adquirido gracias a la experiencia acumulada con su público, su presencia en los escenarios y giras por Latinoamérica, con la convicción de que lo único que prevalece es lo espiritual.
En su faceta como actor, Rodríguez acaba de concluir la miniserie “Gabriel” en Miami, y cree que es posible que la producción llegue a la pantalla tica.
Entre los reconocimientos recientes que lo han brindado está una calle de la ciudad de Doral en Miami, la cual fue bautizada con su nombre.
“Fue un privilegio, es un regalo que Dios me ha dado de llegar a estas alturas, que todavía esté con fuerzas y con ganas, creo que para esta profesión no hay un techo”, expresó.
Admirador de iconos como Carlos Gardel, Pedro Infante y Elvis Presley, espera con entusiasmo su regreso a Costa Rica donde considera que la gente es amable, cariñosa y sincera.
Ver comentarios