Un ambiente relajado para desayunos de negocios o de fin de semana es lo que encontrará el comensal en Restaurante Tropicala
Enviar

Imagine realizar una reunión de negocios con la vista de exuberantes jardines, el azul profundo de una piscina y el aire fresco de una soleada manaña… ¿O qué tal un desayuno de fin de semana a la sombra de las palmeras y disfrutando de la brisa y el sonido característicos del verano, sin salir de la ciudad?

Esa es la experiencia que le ofrece el Restaurante Tropicala, del hotel Wyndham San José Herradura, con su desayuno tipo buffet o sus inigualables Desayunos Extendidos de fin de semana.

Elija entre una amplia variedad de opciones que van desde una barra de panes y pastelería artesanal, cereales, yogurt, frutas de temporada, quesos y fiambres, jugos, bebidas calientes hasta nuestra deliciosa sección de platos calientes que cada día incluye una propuesta diferente como huevos, hash brown, gallo pinto, entre otros.

Consiéntase los fines de semana, pues Tropicala ha pensado en que usted duerma un poco más y disfrute nuestros Desayunos Extendidos, hasta las 11 am, en donde además puede degustar de una estación en vivo que varía cada fin de semana con novedosas propuestas.


Tropicala lo espera de lunes a viernes de 6 am a 10 am y sábados y domingos en los Desayunos Extendidos de 6 am a 11 am.  Reserve al 2209-9800