Enviar
Udinese mete presión

El Udinese se situó ayer como líder provisional de la liga italiana de fútbol al vencer por 2-1 al Chievo, un resultado con el que mete presión al hasta ahora primer clasificado, el Juventus de Turín, que jugará hoy ante la Roma.
El equipo del técnico italiano Francesco Guidolin supo aprovechar además el 2 a 2 con el que los “rossoneri” concluyeron su encuentro con el Bolonia.
Para la victoria del Udinese fue decisivo su delantero estrella, el italiano Antonio di Natale, autor del primero de los goles de los norteños, al que siguió el del serbio Dusan Basta, frente al tanto del italiano Alberto Paloschi para el Chievo.
Milán y Bolonia protagonizaron un entretenido partido. En la primera mitad, el italiano Marco Di Vaio adelantó al Bolonia pero solo cinco minutos después, con un inapelable tiro desde fuera del área pequeña, del holandés Clarence Seedorf empató.
Ya en la segunda mitad, el sueco Zlatan Ibrahimovic propició un penalti que finalmente materializó y que solo un minuto después empató el italiano Alessandro Diamanti.

EFE
Italia
Ver comentarios