Logo La República

Sábado, 7 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


U Castro Carazo abre programa con horarios flexibles para culminar el colegio

Karla Barquero [email protected] | Lunes 18 noviembre, 2019 02:10 pm

Una persona con un cuaderno y un lapicero
Elaboración propia/La República


Si usted aún no ha concluido sus estudios de secundaria, puede optar por el programa del Centro de Educación Media de la Universidad Castro Carazo, con cursos de III Ciclo y bachillerato por madurez.

Este curso funciona tanto para quienes tienen pendiente una o más materias de 7°, 8° y 9° año, como para quienes harán el bachillerato por madurez.

“El contar con un título de educación secundaria es esencial para tener mejores opciones laborales, y es por eso que lanzamos este programa, en el que además, la matrícula es completamente gratis”, explicó Guiselle Rojas, directora de Prospección y CEDEM de la Universidad Castro Carazo.

Lea más: ¿Realizará bachillerato? Con estas opciones puede pulir su preparación

Las clases del curso de bachillerato por madurez comenzarán el 14 de enero de 2020 y las de III Ciclo iniciarán el 11 de febrero del mismo año.

Los horarios se adecúan a las necesidades de cada estudiante, de lunes a sábado, con cursos tanto de día como de noche.

Lea más: Ocho consejos útiles para afrontar las pruebas de bachillerato

“Este es un programa con muchos beneficios, pues contamos con un alto porcentaje de aprobación, pruebas de simulación, docentes muy capacitados, así como incentivos, ya que todas las personas que matriculen el curso, la inversión financiera será reconocida posteriormente para ingresar a una carrera universitaria, de manera que estos estudiantes pueden iniciar su sueño de una formación académica superior”, detalló Rojas.

Para la matrícula de III Ciclo, pueden ingresar personas con sétimo año de colegio y menores de edad.

Para el bachillerato el requisito es haber aprobado el 9° año.

En el momento del pago, se ofrecerán también diferentes descuentos y opciones de financiamiento, con el fin de que más personas puedan sacar provecho de esta oportunidad.

Los cursos se impartirán en la sede central, ubicada en San José, si requiere más información llame al 2542-0300 o visite www.castrocarazo.ac.cr


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.