Enviar
Twente mantiene esperanzas
Villarreal llega a ratificar su clasificación

El Twente mantiene sus esperanzas de eliminar hoy en cuartos de final de la Liga Europa al Villarreal, aunque es consciente de la dificultad de esta tarea, más aún con las bajas sensibles del joven delantero De Jong y de su guardameta titular, Nikolai Michailov, lesionado de última hora.
El entrenador del equipo de Enschede, Michel Preud’homme, declaró en una rueda de prensa que su equipo tiene que “crear esperanza” ante el Villarreal, contra el que perdió 5-1 en el partido de ida.
El ex guardameta belga dijo que sus hombres tendrán que “sacar el máximo rendimiento al partido”, el cual, dijo, “puede ser interesante si marcamos desde el principio”.
Reconoció en el Villarreal a un oponente fuerte que “jugará muy concentrado al principio, buscando el gol”, pero también precisó que sus jugadores “están acostumbrados a este tipo de partidos”.
Twente pondrá sus esperanzas en el goleador Theo Janssen, que aunque no se encuentra en su mejor condición física estará probablemente entre los titulares contra los de Garrido y contará con el apoyo del goleador Marc Janko.
El internacional costarricense Bryan Ruiz intentará en este partido compensar a la afición, a la que decepcionó el pasado fin de semana en el partido de liga contra el Roda al fallar un penal que hubiese sido decisivo para dar la victoria al equipo, que empató 1-1.
“No vemos este juego como despedida, pero sí sabemos que será muy difícil. Mientras haya un 1% de posibilidades de luchar para clasificar vamos a hacer todo lo posible”, comentó Ruiz en su página web www.bryanruizcr.com.

La Haya/EFE
Ver comentarios