Enviar
TV Golf con aspiraciones

Dinia Vargas
[email protected]t

El programa televisivo TV Golf tiene grandes planes para este 2009 y sorprender a sus teleespectadores en cada momento es su primer objetivo.
“Nuestro primer plan este año es tratar de meternos más en el ambiente internacional, por lo que estamos realizando una alianza con una aerolínea, la cual nos ayudará para llegar a cubrir grandes eventos mundiales, como lo son algunos torneos de la PGA Tour”, aseguró Alexis Berrocal, productor y director del programa.
“Poder estar en este tipo de competencias no hará que los ligámenes con los eventos nacionales se rompan, siempre los seguiré apoyando como hasta ahora”, indicó Berrocal.
“Estamos tratando de crecer en el aspecto internacional y queremos llevarle a nuestro público más de estos grandes eventos, pero vamos a seguir dando cobertura a un 90% de los eventos nacionales, estaremos en el torneo Ronald Mc Donald, Challenge Golf, entre otros”, afirmó.
En febrero de este año TV Golf, cumple su sétimo aniversario, el cual lo festejará con un torneo.
“El programa ha sobrevivido gracias a la amistad que te ofrecen, el ambiente que hay en golf es único, desde que comencé con esto el golf me agarró y me absorbieron por completo, es un deporte único”, señaló el venezolano.
Para los amantes del golf este programa es transmitido todos los martes a las 6.30 p.m. por canal 33, con repetición los miércoles a las 10.30 a.m.






Ver comentarios